Traducir página

EVE - Programa de ayudas a estudios de viabilidad de implementación de energías renovables en el sector residencial, e inversiones en eficiencia energética en el sector comercio y distribución

 

Euskadi


Desde el 6 de Junio de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023:

  1. Sector residencial:
    • Los costes subvencionables serán aquellos costes propios de la realización de un Estudio de Viabilidad, siendo la cuantía de la ayuda a otorgar del 80% sobre dichos costes subvencionables. 
      La cuantía máxima de la subvención será de 600 euros, más 40 euros por vivienda, sin que el resultado de la misma pueda ser superior a 3.000 euros de subvención
  2. Comercios CNAE G46 y/o G47 y Empresas de Servicios Energéticos
    • La cuantía de la ayuda a otorgar será de un 30% para grandes empresas, 40% para empresas medianas y un 50% para pequeñas empresas, sobre los costes subvencionables.
      Las actuaciones tendrán una cuantía total y máxima de ayuda por beneficiario de 300.000 €. No se podrán acoger aquellas actuaciones cuya inversión elegible (aquella directamente relacionada con la eficiencia energética y su consecuente ahorro de energía) sea inferior a 3.000 €, IVA no incluido.


                                                   TRAMITACION AQUI ( web oficial Euskadi.eus)

DESTACADA

SERVICIOS DE OFICINA TECNICA