Traducir página

Todos los consumidores podrían reducir su potencia eléctrica contratada durante el estado de alarma.


Los negocios que se han paralizado por culpa del coronavirus pueden beneficiarse en la factura eléctrica a través del término de potencia, uno de los mayores costes de los recibos eléctricos de las empresas.

Si Ud. va a bajar actividad ó cerrar su negocio durante un período de tiempo  puede minimizar los costes eléctricos mediante la reducción del término de potencia contratada al máximo.

CO2 Ingeniería 3.0 como empresa de servicios energéticos registrada quiere poner su granito de arena para ayudar a las Pymes y autónomos a superar esta crisis del CORONAVIRUS.

Realizamos las gestiones necesarias para el ajuste de la potencia contratada durante la crisis de forma totalmente gratuita.

Mediante un pequeño estudio de sus consumos y  sus indicaciones de actividad  , podemos definir el nivel bajo de potencia necesaria mientras el negocio esté parado ó con baja actividad.
https://cooi3.es/contact/
Todo este proceso se realiza a distancia sin tener que desplazarnos a su negocio.
En la actualidad, un consumidor únicamente puede reducir o subir potencia una vez al año, cada 12 meses, según la normativa, pero las cinco grandes distribuidoras eléctricas han pactado ir de la mano para apoyar a todos los consumidores de la luz de España,  durante la crisis del coronavirus, pero es necesario solicitarlo.
Esta medida probablemente se alargará en otros 15 días más. El Congreso de los Diputados tiene que votar el próximo 25 de marzo si extender en otras dos semanas esta situación de estado de alarma, y lo más probable es que se extienda.